Iris Varela sobre la condena de López: Le salió barato al monstruo de Ramo Verde - Runrun
Iris Varela sobre la condena de López: Le salió barato al monstruo de Ramo Verde

IrisVarela

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, se refirió vía Twitter a la sentencia que recibió anoche el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien fue condenado a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión en la cárcel militar de Ramo Verde.

«No estoy muy de acuerdo con la sentencia, me parece que es muy corta pero cuando los escuálidos reaccionan a mis tuits, me entra un fresquito», tuiteó Varela, quien anoche reaccionó de inmediato al conocerse la sentencia contra López.

A pesar de su manifiesto desacuerdo con el tiempo de condena, la ministra no dejó de celebrar la conclusión del caso, pues, a su juicio, en Venezuela funciona la justicia: «No a la impunidad! Hay justicia y le salió barato al monstruo de Ramo Verde, 43 víctimas que descansan eternamente por su aventura fascista».

En otro tuit, agregó: «La justicia siempre llega. Aún le falta pagar por muertos y heridos en golpe del 11 abril de 2002. Delitos que no prescriben de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

Captura de tuits de Iris Varela