Esposa de profesor de natación del Emil Friedman asegura que prueba de ADN salió negativa - Runrun
Esposa de profesor de natación del Emil Friedman asegura que prueba de ADN salió negativa

EL JUEVES 18 DE AGOSTO, el profesor de natación del Colegio Emil Friedman, Richard Marín, fue acusado por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de un niño de seis años de edad y por haber cometido actos lascivos en contra de dos estudiantes de cinco y de siete años de edad. La esposa del entrenador, Eunice Vargas de Marín, envió unas consideraciones a la redacción de Runrun.es en las que advierte que, de acuerdo con la información que maneja, la prueba de ADN que demostraría la vinculación del instructor con el delito, salió negativa. A continuación el escrito.

Empezaré de esta forma:

1.- Quiero manifestar a la opinión pública que la prueba de ADN  practicada a mi esposo Richard Marín salió negativa. Con esta prueba se buscó vincular a mi esposo con la violación de un niño.

2.- Es importante señalar que los resultados de la prueba de ADN son una prueba de carácter definitivo, con la que la ciencia busca aclarar lo que los testimonios del los hombres no pueden.

3.- La prueba de ADN es clara en sus resultados y ahora las autoridades deben buscar al culpable de ese terrible acto, que por cierto está libre.

4.- Inexplicablemente y pasando por encima a los avances de la ciencia, los fiscales del caso han decidido acusar a mi esposo por el delito de abuso sexual con penetración,  al parecer con la única intención de evitar que Richard Marín,  mi esposo, esté en libertad durante el juicio en el que quedará demostrada su inocencia.

Lea también: MP acusó a profesor de natación del Emil Friedman por abuso sexual a un menor

5.- Otro aspecto inexplicable es el misterio con el que se manejaron los resultados de la prueba de ADN. Es inconcebible que estando los resultados listos, los mismos hayan sido ocultados hasta el último día,  justo cuando venció  el plazo de 45 días  previsto para formular la acusación.

6.- Richard  Marín es inocente de la abominación con la que se le acusa, mi pregunta y la de muchos más es ¿qué hay detrás de todo esto?

7.- Hasta el momento, la defensa de mi esposo no ha tenido tampoco acceso a la acusación.  Algo que es inexplicable e inaudito.

Profesora,

Eunice Idalmis Vargas de Marín

Orgullosa de mi familia

CI 10.698.357

Lea también: Claves para entender cómo profesor de natación del Emil Friedman se hunde en un proceso judicial
Lea también: Esposa de profesor de natación investigado por abuso sexual: El que se sabe inocente no tiene por qué derrumbarse
Lea también: Imputan a profesor de natación del Emil Friedman por tercer caso de abuso sexual
Lea también: Nuevos elementos comprometen a profesor de natación del Emil Friedman en casos de abuso sexual infantil

 

 

 

 

 

 

 

Lea también: Las dos caras del profesor de natación señalado de abuso sexual infantil
Lea también: Rumores y contradicciones empañan caso de abuso sexual a niño de colegio del este de Caracas