Las frases más contundentes de Juan Guaidó en la Plaza Bolívar de Chacao - Runrun
Las frases más contundentes de Juan Guaidó en la Plaza Bolívar de Chacao

EL PRESIDENTE ENCARGADO DE LA REPÚBLICA, Juan Guaidó desde la Plaza Bolívar de Chacao ofreció una rueda de prensa a los medios internacionales para ofrecer información de todo lo acontecido desde el 23 de enero. Aquí una recopilación de las frases más contundentes de Guaidó el día de hoy:

 

*Juan Guaidó: «Pido un minuto de silencio por las víctimas de la represión».

*Juan Guaidó: «Venezuela despertó para soñar, para hacer sus sueños realidad. No solamente que van a regresar nuestros familiares, sino que también regresará el pan a la mesa».

*Juan Guaidó: «Va a entrar la ayuda humanitaria, vamos a proteger los activos productos de la corrupción».

*Juan Guaidó: «Muy pronto va a reabrir RCTV de nuevo».

*Juan Guaidó: «Más que un libertador, yo quiero ser un servidor público para ustedes y transformar este país».

*Juan Guaidó: «Aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde. Venezuela despertó para más nunca dormir».

*Juan Guaidó: «No solo somos legítimos porque respetamos la constitución, sino porque resolvemos los problemas de la gente. Ya autorizamos la ayuda humanitaria y logramos 20 millones de dólares».

*Juan Guaidó: «Hermanos militares, llegó el momento de respetar la Constitución y ponerse del lado del pueblo de Venezuela».

*Juan Guaidó: «Es hora de que salgan los cubanos de las Fuerzas Armadas».

*Juan Guaidó: «Les pido que impriman la Ley de Amnistía y se la entreguen a sus familiares militares, o a su vecino militar se la meten debajo de la puerta».

*Juan Guaidó: «Es el momento, no sigamos dilatando algo que es obvio, que es evidente, un sentimiento que está en las calles».

*Juan Guaidó: «La semana que viene tendremos una nueva gran movilización. El domingo anunciaremos detalles. Aquí habrá gente en la calle pa’ rato hasta que logremos la transición y elecciones libres».

*Juan Guaidó: «La Embajada de EEUU se queda y se mantiene en Venezuela, con las puertas abiertas. Y ojalá se mantengan todas, la rusa, la china. Aquí hay un Parlamento que sí cumple».

*Juan Guaidó: «A los funcionarios consulares venezolanos en EEUU les digo, desconozcan al usurpador y quédense allá trabajando para los venezolanos. Porque además, necesitamos que alguien abra el Registro Electoral en el exterior».

*Juan Guaidó: «Me acaba de llamar una funcionaria venezolana del consulado en Houston y me dijo «A la orden Presidente, yo me quedo».

*Juan Guaidó: «Nosotros tenemos que ejercer nuestras funciones en la calle, entendiendo que estamos en dictadura y siguen usurpando. Aquí estamos, con el pecho y el corazón en la calle, y la frente en alto».

*Juan Guaidó: «Si se atreven a secuestrarme de nuevo, les pido mantenernos en la ruta pacífica y no violenta, pero con mucha contundencia en cada calle exigiendo nuestros derechos».

*Juan Guaidó: «Aquí estamos y aquí vamos a seguir, trabajando por nuestra gente, por la reconstrucción del país».

*Juan Guaidó: «Freddy Bernal, Diosdado, si quieren lograr el cese de la usurpación, bienvenidos a hablar el día que sea. Esta invitación la extiendo también al Alto Mando. Los espero en el despacho de la Asamblea Nacional».

*Juan Guaidó: «Mi vida la pongo al servicio de Venezuela».

*Juan Guaidó: «A los venezolanos en el mundo les digo que los extrañamos juntos, pero que los vamos a recibir en La Guaira, mi estado natal».

*Juan Guaidó: «Nuestra sonrisa no solo es de resistencia, sino porque tenemos la certeza de que volveremos a ser felices muy pronto».