Los #Runrunes de Bocaranda de hoy 06.09.2019: BAJO: Falsos mensajes - Runrun

Los #Runrunes de Bocaranda de hoy 06.09.2019: BAJO: Falsos mensajes

nicolas-maduro.jpg
BAJO
FALSOS MENSAJES: 
 

Las repetitivas cadenas del presidente “constitucional”, como lo refuerzan desde la proclamación de Juan Guaidó, están llenas de argucias, falsedades e invenciones. En estas dos capturas de pantalla podemos ver claros ejemplos.

1-Aquí nos dice en la leyenda inferior que “todos los ataques contra la salud, la alimentación y los servicios tienen que ver con esta guerra no convencional”. La verdad es que tanto la comida como las medicinas están exentas de las sanciones que en su mayoría son personalizadas en capitostes del régimen nada democrático.

 

 

 

2-En este otro “capture” nos señala que “el propósito de esta guerra es desmembrar el estado nacional para que Estados Unidos entre y se apodere del territorio venezolano”. Nada mas alejado de la verdad cuando quien parece desmembrarlo es el mismo gobierno creando zonas exclusivas para saqueadores del oro, vendedores de gasolina, bandas que dominan territorios y narcotraficantes.

 

¿UNIDOS?: 

 

En medio de la llamada “parada de burro” de la mesa de negociaciones auspiciada por el Reino de Noruega, el régimen de Maduro busca de nuevo desviar la atención de esa abrupta retirada. Por ello tanto el rojo presidente como el número uno del PSUV, Diosdado Cabello, han hecho mención en las últimas horas de que por allí vienen las elecciones legislativas, las de una nueva Asamblea Nacional. Estos anuncios demuestran que algunos de los dirigentes rojos no estaban del todo enterados de lo negociado en Barbados y Oslo. Por eso la detención de los encuentros y los controversiales mensajes posteriores. Sin embargo las presiones de Noruega, la Unión Europea, el Grupo de Lima, la OEA, los Estados Unidos y otros grupos de apoyo siguen presionando para que se logre el acuerdo que ya estaba casi listo para firmarse.  

 

APUROS: 

 

Vietnam, Nepal, Corea del Norte, Siria, Zimbabue, Timor-Leste, Guinea… Estos son algunos de los países por los que se ha paseado la Cancillería de Maduro en las últimas semanas. El régimen que le ha estado dando la vuelta al mundo en busca de dinero, ya sea a través de acuerdos, convenios o financiación. Esta vez los periplos globales buscan de urgencia el apoyo de los países ubicados bien en la izquierda democrática o bien en dictaduras de años. Ahora exigen solidaridad a quienes ellos han apoyado políticamente o financieramente en los años de la bonanza petrolera de Chávez. Se acercan el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra y la Asamblea General de Naciones Unidas en la ONU. Estas son fechas señaladas en rojo por Maduro. Como si la contundencia del Informe Bachelet fuera poca ella viene con una actualización que podría incluir otra mas dura, cierta y documentada reacción del Organismo a la destemplada, mentirosa, manipulada y falsa reacción de Maduro y sus cómplices globales. Un régimen que no tiene el coraje para responder a millones de sufridos ciudadanos si lo tendrá para seguir manipulando la costosa propaganda, falsa en cifras y argumentos, con la que pretende engañar al mundo.

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios