Los Runrunes de Bocaranda de hoy 03.05.2019: BAJO: LA CENSURA – Runrun
Lo último

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 03.05.2019: BAJO: LA CENSURA

CensuraVenezuela.jpg
BAJO
LA CENSURA:

 

Lo que no dicen los medios oficiales es que las exportaciones petroleras de abril bajaron a 476 mil barriles diarios , cercana la cifra a la producción en los años 40, y en un informe de los economistas Ricardo Hausmann y Frank Muci refutan las versiones del lobby rojo, pagado por el gobierno de Maduro, de los economistas ¿socialistas?  estadounidenses Sachs y Weisbrot, que achacan a las sanciones estadounidenses hasta 40.000 muertes por falta de medicamentos. Son los miembros del Centro para Investigación de Políticas Públicas (CEPR) que ha sido recipiendario de cuantiosas sumas en dólares de los gobiernos de Chávez y Maduro desde 2003. El Centro tuvo que registrarlos como lobistas  (cabilderos propagandistas) de Venezuela. Sobre los enfermos fallecidos recordemos que el aumento viene desde 2016 como bien lo confesó en Colombia quien fuera jefe de los seguros sociales el general Carlos Rotondaro y que además las sanciones han sido personalizadas, no son al país, y permiten el uso de cualquier moneda dura para la compra de medicamentos y alimentos…

 

CHULETES: Los tarifados siguen llorando el avance de Guaidó y el camino a recuperar la democracia. Uno de los últimos fue Pablo Iglesias, el del partido Podemos, favorito de su mecenas, Hugo Chávez, para imponer la izquierda revoltosa en España. El mismo del chalet de 600.000 Euros en la Sierra de Madrid cuestionado por su propio partido. Se lanzó esta declaración contra Guaidó: «El ministro de Exteriores (Josep Borrell) sabe que tenemos razón y en privado nos han reconocido que efectivamente era un error reconocer a un presidente que no quiere convocar elecciones libres», reveló Iglesias. Al día siguiente fue el propio canciller español quien lo desmintió: “En cuanto a las hipotéticas conversaciones de no se sabe quién en el Ministerio de Asuntos Exteriores, de no se sabe quién con Podemos, debo desmentirlas rotundamente. No tengo ninguna constancia de que nadie en el Ministerio de Asuntos Exteriores haya hablado con nadie del partido político del señor Iglesias”, indicó Borrell durante su visita en Jordania”.

 

DOS REPORTES: Los tenemos en www.runrun.es. Uno es referente a las mentiras del documento presentado por el grupete rojo del CEPR y el otro es el desmentido, línea por línea, de esas falacias por parte de los economistas Hausmann y Muci en lo que llaman “No culpe a Washington por los problemas petroleros de Venezuela,  una refutación”. Las comparaciones de los norteños con la producción petrolera de Colombia son desmontadas fácilmente por los siguientes. Allí los intereses políticos pro-Maduro quedan evidenciados.

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios