Los Runrunes de Bocaranda de hoy 26.06.2018: MEDIO: Relevo de pruebas
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 26.6.2018: MEDIO – Relevo de pruebas

Relevo de pruebas: Delcy Rodríguez en el programa de José Vicente Rangel, donde confesó que la «revolución» es su venganza personal. 

 VENGANZA CONFESADA

La vicepresidenta ejecutiva y dirigente del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó  el domingo en la entrevista con José Vicente Rangel, por Televén, que  la revolución roja se trata de una “venganza personal” en contra de la “época oscura” que, para los “revolucionarios”, fue la conocida “cuarta república”. 

Rodríguez apoyó la opinión de JVR respecto a que el asesinato de su padre, Jorge Rodríguez, fue uno de los “crímenes” más “abyectos” de la Cuarta República. De allí enfatizó: «Es la oportunidad de demostrar lo profundamente humano que es el socialismo. No hay odio” (sic) enfatizó reiterando estar “feliz” de pertenecer a la “revolución”.

“Sabemos que la llegada del comandante Hugo Chávez fue nuestra venganza personal, la inclusión, la igualdad, todo lo que significa el socialismo bolivariano. Allí está expresada la venganza personal como el poema de Tomás Borges”.

En un aparte señaló que esta revolución es diferente a la “Cuarta República” pues en ella eran las élites las que gobernaban, no estaba comprometida con el pueblo, donde la democracia era solamente un símbolo en palabra. Así define ella la era democrática. ¿Se parece al trato que Maduro da a los venezolanos? ¿Estará confundida?. El rojo oxímorón a implantar sería “una dictadura democrática”. Relevo de pruebas, dicen los abogados…