Humano Derecho #180 con Aura Brito, fundadora de Emprendedoras Digitales de Venezuela - Runrun
Humano Derecho #180 con Aura Brito, fundadora de Emprendedoras Digitales de Venezuela

@_humanoderecho

¿De qué se trata esta iniciativa? ¿Cómo inició este proyecto? ¿Qué beneficios y apoyo les ofrecen a las mujeres? Estaremos conversando de estos y otros temas con Aura Brito, fundadora de Emprendedoras Digitales de Venezuela.

“Emprendedoras Digitales de Venezuela es una comunidad que busca reunir a mujeres venezolanas dentro y fuera de nuestras fronteras, que hagan vida en las diversas plataformas digitales. Es un grupo que busca fortalecer esas capacidades y talentos con los que contamos las mujeres.

Buscamos reconocer el papel que juega la mujer en espacios tecnológicos y digitales, enfocando nuestros esfuerzos en la capacitación digital y el encuentro de mujeres espectaculares que aún no reciben el reconocimiento que merecen.”

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente.

Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad. Y no comprometen la línea editorial de RunRun.es