Humano Derecho #179 con Ofelia Álvarez y Jany Joplin González, de Red Naranja - Runrun
Humano Derecho #179 con Ofelia Álvarez y Jany Joplin González, de Red Naranja

@_humanoderecho

¿De qué se trata esta iniciativa? ¿Cómo inició este proyecto? ¿Cuál es la ayuda que les brindan a las mujeres? Estaremos conversando de estos y otros temas con Ofelia Álvarez y Jany Joplin González, miembros de Red Naranja.

“Este es un espacio de trabajo conjunto y de colaboración donde estamos organizaciones y personas que trabajamos por el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia. Nos llamamos Red Naranja porque es el color que Naciones Unidas ha usado para su campaña del 25 de noviembre. La red pretende todos los 25 de cada mes hacer visible el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.”

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es