Oswaldo Cisneros Fajardo, el príncipe de la amistad - Runrun
Oswaldo Cisneros Fajardo, el príncipe de la amistad

Pocas palabras dicen tanto de un hombre como Oswaldo Cisneros, comprometido con su país, con sus compatriotas, con su entorno familiar, con sus amigos y, sobre todo, con aquellas obras de caridad, sin fines de lucro; como ha ido quedando demostrado en el transcurso de al menos medio siglo a lo largo y ancho de Venezuela.

Viniendo de la estirpe de su padre Antonio y de su tío Diego, nuestro querido Oswaldo Cisneros Fajardo se forjó en el trabajo productivo, en la creación de miles de fuentes de empleo desde la industria de los refrescos y alimentos hasta las de comunicación telefónica y el petróleo.

Fue una marca global como PepsiCola, en manos de su familia, la que le dio el aprendizaje empresarial, de crecimiento y de éxito comercial que a los pocos años lo catapultó a ser uno de los empresarios más prósperos de Venezuela.

Con el apoyo de su propia familia decidió invertir en diversas obras sociales para sacar adelante muchos emprendimientos en áreas como la educación y la salud.

Son múltiples las ONG que compartieron ese apoyo. Venezuela Sin Límites una de ellas.

Fue Oswaldo un caballero con alto sentido social, su bonhomía fue compartida por quienes trabajamos con él. Sus consejos oportunos a los amigos, a sus empleados, a sus subalternos fue un don que mantuvo hasta que tuvo que salir al Norte para recibir el tratamiento médico que aquí no había.

Un venezolano ejemplar que se nos va en momentos cuando más falta hacen hombres como él.

Desde Runrun.es nuestro más sentido pésame a toda su familia, a sus compañeros y ejecutivos, a sus amigos y colaboradores. Son 65 años de amistad que nos unían.

Oswaldo nos hará mucha falta. QEPD

NBS, Caracas, 8 de noviembre de 2020.