Humano Derecho con Eduardo Colina y Oriana Staudinger representantes de fundación Sembrando Libertad - Runrun
Humano Derecho con Eduardo Colina y Oriana Staudinger representantes de fundación Sembrando Libertad

¿POR QUÉ SEMBRANDO LIBERTAD, qué tienen de especial?¿Quienes la conforman y cuál es su misión? ¿En un contexto como esté, la formación en qué nivel de importancia podemos situarla, si hambre, miseria, muertes? C¿Por qué sembrar libertad y no igualdad?¿A dónde quieren llegar?

¿Si alguien quiere llevar sus actividades a cualquier parte del país, es posible? Estos y otros temas los estaremos conversando con Eduardo Colina y Oriana Staudinger, representantes de Fundación Sembrando Libertad, la cual ha nacido con el objetivo de rescatar los valores de civilidad y moral en la sociedad venezolana a través de la motivación del talento individual y el emprendimiento económico como base del éxito.

“Queremos llegar a un país de ciudadanos, donde todos tengamos la oportunidad  de plasmar nuestros sueños con el talento. Hay que dejar de ser habitantes porque el cambio vendrá de nosotros, con ciudadanía, con voz y valores”

En la primera pausa del Rock escucharás a la banda Los Paranoia “Sin piedad», seguido del tema “Jamás dejaré” de la banda Los Pixels y finalmente escucharás la canción “Malla” de Zapato 3; Estas son las pausas del Rock planeadas por @medicemouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadora, quien les estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com