"Vamos a ganar por las buenas o por las malas", y otras perlas amenazantes de Maduro - Runrun
«Vamos a ganar por las buenas o por las malas», y otras perlas amenazantes de Maduro
«Si no respetan, tenemos que estar preparados para hacerlos respetar en unión cívico militar, preparados para cualquier sorpresa, para cualquier invento», dijo Maduro

El gobernante Nicolás Maduro afirmó este domingo, 4 de febrero, que el chavismo vencerá ante cualquier «conspiración», de las que denunció su administración, «por las buenas o por las malas».

Durante un acto conmemorativo del intento de golpe fallido de 1992, Maduro auguró su victoria ante las supuestas conspiraciones, por las cuales la Fiscalía responsabiliza a miembros de la oposición, que ya se desmarcó de estos hechos.

También, señaló que algunos «apellidos» de la oposición, entre los que mencionó el de María Corina Machado, ganadora de la primaria de 2022, «no aprenden las lecciones» y, supuestamente, buscan promover la violencia.

A continuación las perlas más destacadas de Maduro:

«Pueblo de Venezuela, ante cualquier invento imperialista y oligárquico, (les pido) calma y cordura, nervios de acero, máxima unión y movilización militar, que el equipo gana, y vamos a ganar por las buenas o por las malas».

«Vamos a gestar una poderosa unión nacional y unir todo el venezolano que pueda ser unido contra el enemigo de los apellidos, contra la oligarquía y el imperialismo».

«Si no respetan, tenemos que estar preparados para hacerlos respetar en unión cívico militar, preparados para cualquier sorpresa, para cualquier invento».

«Cuando nos las pongan, como nos las pongan, salimos a ganar (…) El pueblo organizado para ganar las elecciones presidenciales de este año».

«El día que convoquen, en el mes de marzo, en el mes de abril, en el mes de mayo, en el mes de junio… No vamos a parar de trabajar, vamos a seguir trabajando».

«Cuando el Consejo Nacional Electoral convoque, estaremos preparados, con la fe en Dios padre todopoderoso».

«Tenemos el récord mundial de elecciones en el mundo (…) 30 elecciones y 28 triunfos por el pecho, pa’ que respeten».