“De aquí en adelante, vamos con todo”: Las perlas con las que Diosdado amenaza con arreciar la “furia bolivariana” - Runrun
“De aquí en adelante, vamos con todo”: Las perlas con las que Diosdado amenaza con arreciar la “furia bolivariana”
La «Furia Bolivariana» va contra los «vendepatrias»: «De aquí para adelante, vamos nosotros con todo, porque es un tema de justicia», afirmó Cabello

 

La noche de este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su acostumbrado programa televisivo «Con el Mazo Dando», explicó lo que es la “Furia Bolivariana”, término utilizado en días recientes por el chavismo en contra de la disidencia.

Cabello detalló que el término se refiere a la defensa del país de «los traidores que entregan la patria», haciendo referencia a los arrestos ocurridos en contra de los dirigentes opositores por supuestos planes conspirativos en contra de Nicolás Maduro.

“Tiene que ver con los traidores, con los vende patria, con los que entregan la patria, pero también tiene que ver con los patriotas, quienes amamos esta patria desde el alma, desde las vísceras, somos capaces de hacer cualquier cosa por defenderla, por cuidarla de sus malos hijos y de sus malas hijas que pululan por ahí cada día”, dijo Cabello, en su programa, quien además soltó otras perlas que a continuación resumimos.

A continuación otras perlas furiosas y amenzantes de Diosdado Cabello:

La «Furia Bolivariana» va contra los vendepatrias (…)»De aquí para adelante, vamos nosotros con todo, porque es un tema de justicia».

“Se lo volvemos a decir, de aquí para adelante: vamos con todo. Llámese como se llame”.

“Nosotros lo hemos dicho, ¿quién ha pedido invasiones a su propio país, quién ha planificado que fuerzas mercenarias vengan a este país? A la hora de una guerra, ¿qué papel van a tener? Enemigos de la patria. ¿Y qué trato debe dárseles? El de enemigos. Nos pueden acusar de lo que quieran, pero nosotros los conocemos y sabemos de lo que son capaces. Después vienen con la chilladera”.

“Ya basta de clemencia criminal, llegamos al llegadero. Así que quien invente que asuma su responsabilidad, que nosotros asumiremos la nuestra. No nos vamos a dejar tumbar. Por las malas no y por las buenas, tampoco. Porque les vamos a ganar las elecciones que sean como quieran ustedes. Ante la violencia, ante los guarimberos, los terroristas, ante los mercenarios, hay un antídoto. Ese antídoto se llama furia bolivariana”.