Las 11 perlas que soltó Maduro tras llegar de su gira internacional este #18Jun - Runrun
Las 11 perlas que soltó Maduro tras llegar de su gira internacional este #18Jun
«Tenemos un gobierno que trabaja en equipo, en armonía con un plan junto al pueblo, en unión cívico militar policial», dijo Maduro

Nicolás Maduro llegó a Venezuela este sábado, 18 de junio, después de 10 días de realizar una gira internacional.

Durante su gira internacional, Maduro visitó los países Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán.

En declaraciones desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Maduro aseguró que llegó a varios acuerdos con representantes de los países que visitó.

Cabe recordar que la agencia EFE reportó que Maduro se reunió por videoconferencia con su homólogo azerbaiyano, Ilham Alíev, debido a la detección de casos de covid-19 entre los miembros de la delegación oficial venezolana.

A continuación las perlas más destacadas de su alocución:

«Hemos tenido una agenda muy intensa, hemos recorrido toda esa zona de Eurasia y el norte de África, desarrollando conversaciones a profundidad».

«Hemos visitado seis países emergentes del nuevo mundo y traemos en nuestras manos grandes acuerdos».

«He visto, en los jefes de gobiernos, que ha ido surgiendo ahora en la postpandemia una conciencia de lo que debe ser la construcción de la nueva humanidad».

«Esa palabra que llevamos, yo puedo decir que ha recogido el eco poderoso de una visión geopolítica mundial nueva».

«Comienza a surgir el consenso por una nueva humanidad sin imperialismo, sin nadie que pretenda convertirse en juez parte policía del mundo».

«La gente está muy bien informada sobre Venezuela, nos quieren mucho. No hay un lugar donde fuéramos, dónde no recibiéramos las bendiciones de los pueblos».

«Los pueblos del mundo quieren y están pendientes de Venezuela, creen en nosotros y en nuestra resistencia, admiran a Venezuela».

«Traemos ofertas de cupo para estudiar en Argelia, Irán, Azerbaiyán y Turquía, dónde ya tenemos un grupo importante de muchachos formándose».

«A la muchachada venezolana les digo prepárense porque enviaremos cientos de jóvenes a estudiar en esos países, a forjarse en la ciencia, tecnología e innovación».

«Traemos en nuestras manos grandes acuerdos en cuanto a inversión de petróleo, gas, agricultura, alimentos, turismo, transporte aéreo, conexión, y en grandes acuerdos en algo fundamental, grandes acuerdos en materias de ciencia y tecnología».

«Tenemos un gobierno que trabaja en equipo, en armonía con un plan junto al pueblo, en unión cívico militar policial».