"Nosotros liberamos a la Cota 905" y otras 8 perlas de Maduro este #22Jul - Runrun
«Nosotros liberamos a la Cota 905» y otras 8 perlas de Maduro este #22Jul

Nicolás Maduro encabezó este 22 de julio un acto conmemorativo por la entrega de la vivienda 3.600.000 por parte de su gobierno. 

A continuación, las 9 perlas que soltó durante su intervención:

“Estamos listos para ir a México. Nuestros representantes han comunicado a todas las delegaciones de la oposición que estamos listos para sentarnos en una agenda realista, objetiva, verdaderamente venezolana”.

“Ya [Héctor] Rodríguez le dijo a toda la oposición y al gobierno de Noruega que estamos listos para sentarnos y tratar todos los asuntos que haya que tratar, para llegar a acuerdos parciales por la paz y soberanía de Venezuela, para que se levanten las sanciones criminales. Me alegra que opositores se postulen en las elecciones, y que abandonen el golpismo y la fantasía».

“Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez serán siempre nuestros voceros para negociaciones con la oposición”.

“Toda la oposición va a participar con candidatos a las gobernaciones y alcaldías en la megaelección del 21 de noviembre. Vamos a una megaelección, felicito a todas las oposiciones que están anunciando a sus candidatos. Lo estamos logrando, traerlos otra vez al camino constitucional, electoral”.

“Ahora que han dado buenos gestos y anuncian sus candidaturas a las alcaldías y gobernaciones, les digo en nombre del pueblo que vengan a participar a las elecciones. Abandonen el camino de la violencia, del golpismo, de la política de la fantasía y la maldad. Estamos listos para ir a México y para ir a las megaelecciones”.

“Hay sectores extremistas que no abandonan el camino de la violencia, pero bueno estaremos con los ojos abiertos para anticipar cualquier amenaza de violencia, como el caso de la Cota 905″.

«Nosotros liberamos a la Cota 905».

“Hoy estamos llegando al hito 3 millones 600 mil viviendas, vamos rumbo a los 5 millones en 2025 o antes, con sanciones criminales, con el robo del dinero de Venezuela en el exterior. Venezuela en base al trabajo y al amor vamos en el rumbo, avanzando todos los días, resistiendo, remontando, mejorando, arreglando. La producción tiene que ponerse al 200%, muy por encima de las necesidades. Ha llegado la hora de producir y de crecer como patria, basta de excusas”.

“Una vivienda dúplex, una vivienda de estas en el mercado capitalista le piden 50 mil dólares, 60 mil, 80 mil o hasta 100 mil dólares, porque esto es un townhouse de dos pisos, 65 metros cuadrados y eso amerita trabajo. Hemos entregado 3 millones 600 mil viviendas de esta calidad o más. Se podría hasta exportar viviendas a los países de América Latina y el Caribe, que Venezuela vaya a construir viviendas. Una vivienda de estas la podríamos vender en 15 mil dólares”.