"A mí me invitaron a participar [en el debate entre Trump y Biden] y otras 7 "perlas" de Maduro este #22Oct - Runrun
«A mí me invitaron a participar [en el debate entre Trump y Biden] y otras 7 «perlas» de Maduro este #22Oct

Nicolás Maduro encabezó el jueves 22 de octubre un encuentro con candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional.

A continuación, las 8 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

«A mí me invitaron para participar [en el debate presidencial entre el presidente Donald Trump y el candidato presidencial demócrata Joe Biden ]. Iba a mandar a Jorge Rodríguez, pero dicen que Jorge Rodríguez estaba negociando mi salida. ¿Ustedes vieron la noticia? Mi salida para la playa, porque iba para la playa con Cilita, entonces preferí no ir al debate, pero voy a ver el debate».

«¿Qué va a pasar en Estados Unidos? No lo sé. Pero sí sé qué va a pasar en Venezuela el 6 de diciembre, alzará su voz abriendo caminos por una nueva Asamblea Nacional, eso sí lo sé».

«Yo me siento muy identificado con el Zulia, amo mucho al Zulia, conozco muy bien al Zulia. El comandante Chávez amaba mucho al Zulia. Porque a mí, en el año 1997, el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 me designó enlace con el Zulia, entonces yo me instalé en el Zulia, me iba meses al Zulia”.

“Íbamos a la boutique del patacón, no sé si todavía existe. Mi amada Maracaibo, y luego quedé enlazado con el Zulia toda la vida, tengo grandes amigos en el Zulia, y sé que Zulia va a dar una sorpresa gigantesca votando el 6 de diciembre por el rescate de la Asamblea Nacional. Pronto estaré por allá, los amo mucho, amo el Zulia, es el pueblo del general Rafael Urdaneta”.

«Nosotros no consultamos para fantasías, nosotros consultamos para convertir las propuestas del pueblo en artículos, en leyes, en líneas, en decisiones de Estado. Esta semana lancé dos leyes que agrego a la lista de ustedes (candidatos del GPP a la AN): la ley de la ciudades comunales. Yo quiero que la nueva AN haga la consulta, redacte, elabore, y apruebe una poderosa y muy creativa ley de ciudades comunales».

«Nos hemos propuesto para el 24 de junio de 2021 iniciar la instalación de 200 ciudades comunales, de segunda propuesta, la la ley del parlamento comunal».

«El G4RP es el grupo de 4 ratas peludas, encabezada por Juan Guaidó, Ramos Allup, Julio Borges y Leopoldo López. El grupo de las 4 ratas peludas, con el perdón de las 4 ratas peludas».

«Un gran cambio va a llegar a Venezuela el 6 de diciembre (…). La Asamblea Nacional se va a convertir en el epicentro político de Venezuela».