Redacción Runrun.es
Hace 4 años
Nicolás Maduro encabezó el miércoles 21 de octubre una jornada de trabajo transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
A continuación, las 7 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:
“Vamos a abrir los templos y las iglesias en plan de bioseguridad de todos los sectores: católicos, cristianos, evangélicos, musulmanes, judíos. Vamos a activar un plan para que también las iglesias y los templos, con sus medidas de bioseguridad, abran”.
“Hemos tenido las sanciones y hemos salido al paso con la Ley Antibloqueo, y estamos listos para todas las formas de alianzas y asociación, con todos los sectores, pequeñitos, pequeños, medianos, grandes, grandesotes, del capital venezolano, del capital nacional, y de los capitales que vengan”.
“Connacionales, vénganse a Venezuela a trabajar, aquí nadie los va a discriminar por ser venezolanos, nadie los va a ofender, nadie los va a explotar, su tierra es de la igualdad, de la solidaridad, de la familia, y vamos a echar pa’ lante juntos, en las buenas y en las malas. Vénganse, vénganse, los que quedan por fuera, vénganse, que les aseguro que vamos a recuperar nuestra patria, esta patria que nos pertenece a todos, ese amarillo, ese azul, ese rojo, esa bandera, que cuando la vemos el corazón nos late, nos emocionamos, ese himno que nos activa todo el sentimiento y la emoción, vénganse a trabajar”.
“A todos esos venezolanos que han regresado con el plan vuelta a la patria…. Son casi 200.000 que han regresado huyendo del coronavirus, del coronahambre, adoloridos de la xenofobia, de la discriminación, en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, han regresado huyendo, vamos a incorporarlos como emprendedores, como trabajadores, a producir”.
“Ya tenemos una veintena de proyectos de la Ley Antibloqueo trabajados y avanzados con nuevos inversionistas”.
Prometió “todos los procesos de seguridad económica y financiera, así como las garantías legales” para estos capitales.
“Están llegando bastantes (inversiones) de muchos lugares del mundo, porque saben que Venezuela es la tierra de la inversión”.