Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Los primeros 100 días de Nicolás Maduro: Entrevista a Ángel Oropeza y Luis Izquiel

Runrun.es
Hace 12 años

Maduro6

 

 

“El gobierno está buscando con urgencia un aire legitimador” – Ángel Oropeza

El domingo 28 se cumplieron 100 días desde que Nicolás Maduro asumió la presidencia tras ganar las elecciones el 14 de Abril. Estos días han pasado entre actos, polémicas y anuncios. Para analizarlo, Nelson y Mariela conversaron con Ángel Oropeza, doctor en Ciencias Sociales y psicólogo, y Luis Izquiel, abogado penalista, criminólogo y constitucionalista.

Oropeza e Izquiel pasaron lista de los temas que están en el tapete, entre ellos: el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo, la inseguridad a pesar del Plan Patria Segura y la inflación.

Afirmaron que todo continuara como en estos 100 días si en las elecciones del 8 de diciembre gana la abstención.

Fuente: Circuito Exitos

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES