Este jueves 7 de marzo conoceremos al “nuevo” Facebook
Este jueves 7 de marzo Facebook ha invitado a periodistas y analistas a un evento en el que se espera muestre los cambios en el sistema de noticias (del muro), una nueva metodología que se prueba internamente desde enero con empleados y algunos usuarios seleccionados.
Según recoge el diario The Wall Street Journal, la red social con más de 1.000 millones de usuarios espera que el nuevo sistema de actualización de estados, noticias de los contactos, fotos y videos, sea del gusto de todos los usuarios. Se dice que pasaría de ser de dos columnas a una sola, más dinámica. El objetivo es seguir ofreciendo alternativas de inversión de publicidad a sus clientes, para motivar el valor de la empresa y de su acción.
Por su parte el sitio especializado TechCrunch afirma que el nuevo estilo permitirá a las personas tener las actualizaciones más votadas, comentadas y relevantes de sus amigos en los primeros lugares, así como avisos publicitarios destacados dentro del muro.
También se espera que en el evento de Menlo Park, en California, sede de la empresa, se anuncien mejoras en la versión móvil de la red social. Se calcula que más de la mitad de los usuarios de Facebook acceden a sus perfiles desde dispositivos móviles a diario.