Machado alerta de “maniobra” para “impedir la inscripción” de Corina Yoris
María Corina Machado alertó este sábado de la puesta en marcha de una “maniobra” que busca “impedir la inscripción” de la candidatura a las presidenciales del 28 de julio de Corina Yoris, escogida por la oposición como su aspirante ante la inhabilitación que impide competir a la exdiputada.
“Alerto a los venezolanos y al mundo de la maniobra en marcha para impedir la inscripción en el CNE (Consejo Nacional Electoral) de la candidata de toda la unidad democrática de Venezuela, Corina Yoris”, escribió Machado en la red social X.
Alerto a los venezolanos y al mundo de la maniobra en marcha para impedir la inscripción en el CNE de la candidata de toda la unidad democrática de Venezuela, Corina Yoris.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) March 23, 2024
El período de inscripción de aspirantes a las presidenciales, que comenzó el jueves, finaliza el próximo lunes, día 25 de marzo, según el cronograma electoral.
Denuncian que el CNE no ha otorgado las claves de validación para postulación de Corina Yoris
María Corina Machado alertó este sábado de la puesta en marcha de una "maniobra" que…