Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Inicio

El Mañanero del #17Jul: las 8 noticias que debes conocer

El Mañanero
Redacción Runrun.es
Hace 2 años

El mercado farmacéutico de Venezuela creció un 9,8 % en los primeros cinco meses del año respecto al mismo período de 2022, de acuerdo con los datos suministrados este domingo a EFE por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar).

Organizaciones sociales venezolanas exigen que se firme el Acuerdo de Escazú para frenar violencia contra líderes indígenas

Comisión de Primaria abre lapso de impugnaciones y reclamos en para voto en el exterior

Bloomberg: Venezuela se prepara para aumentar el gas natural mientras reduce subsidios

México denuncia que el cerco de alambres y boyas de EE.UU. viola tratados internacionales

Inauguran en Caracas un mural en honor a las víctimas de ejecuciones extrajudiciales

Cifar: mercado farmacéutico venezolano creció 9,8 % entre enero y mayo de 2023

Machado denuncia nueva ola de agresiones en una actividad política en Caracas

Ecarri escribe su nombre en la lista de candidatos presidenciales para 2024

A partir de hoy asumo la coordinación del movimiento de venezolanos en el exterior de la candidata presidencial, María Corina Machado. Agradezco la confianza. No solo eres una gran amiga sino una líder íntegra, honesta y valiente que el país necesita>>, David Smolansky #16Jul

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES