Guaidó sobre detenciones de funcionarios de Maduro: "Ni en una serie de narcos había tanto descaro" - Runrun
Guaidó sobre detenciones de funcionarios de Maduro: «Ni en una serie de narcos había tanto descaro»
Guaidó acusó a Maduro y sus seguidores de pretender continuar robando y aferrándose al poder, lo que empeora la vida diaria de millones de ciudadanos 

 

Este sábado 18 de marzo, el líder de la oposición, Juan Guaidó, se pronunció por las recientes detenciones de los funcionarios chavistas ocurridas la tarde del viernes por la Policía Nacional Anticorrupción. 

«Maduro confiesa una vez más dónde está la corrupción y lo que realmente destruyó al país», escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Guaidó acusó a Maduro y sus seguidores de pretender continuar robando y aferrándose al poder, lo que empeora la vida diaria de millones de ciudadanos.

«Ni en una serie de #Narcos hubo tanto descaro», refirió Guaidó. 

La Policía Nacional Anticorrupción informó este viernes, 17 de marzo, que le solicitó al Ministerio Público el encauzamiento de individuos vinculados al poder judicial, industria petrolera y alcaldías municipales. 

Más tarde se conoció de manera extraoficial que el Gobierno de Maduro ordenó la detención de Cristóbal Cornieles Perre y José Mascimino Marquez García, además de Joselit Ramírez, ex jefe de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y el alcalde del municipio Santos Michelena en el estado Aragua, Pedro Hernández.