”Mi objetivo no son las primarias, sino sacar al régimen del poder”: Machado sobre consulta opositora - Runrun
”Mi objetivo no son las primarias, sino sacar al régimen del poder”: Machado sobre consulta opositora
María Corina Machado afirmó que el régimen de Nicolás Maduro no quiere que haya primarias

 

La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, dejó claro que su objetivo va más allá de ganar las primarias de la oposición.

Mi propósito es sacar al régimen del poder. Solo así podemos tomar el control y construir el país que queremos. Mi propósito es ese, las primarias son un medio y no un fin», dijo en entrevista con la periodista Carla Angola para EVTV. 

Machado agregó que el objetivo de la primaria tiene que ser «construir fuerza para poder enfrentar mejor y tener más probabilidades de derrotar, de manera inequívoca y contundente, al régimen venezolano”.

“Yo voy a llegar hasta el final (…) Lo que nosotros estamos planteando de forma muy firme a la comisión de primarias no son condiciones que pide una persona o equipo, es lo que está pidiendo el país para que la participación sea mucho mayor. Mientras más gente participe, habrá más fuerza”, afirmó la coordinadora de Vente Venezuela.

“El régimen quiere que no haya primarias, o que sean chimbas, que participe poca gente. Y eso es una trampa que no podemos permitir”, finalizó.