“En las calles por un salario digno”: Trabajadores y profesores de la UCV tomaron la autopista Francisco Fajardo - Runrun
“En las calles por un salario digno”: Trabajadores y  profesores de la UCV tomaron la autopista Francisco Fajardo
El próximo 16 de enero trabajadores y profesores de la UCV marcharán hasta la sede del Ministerio de Educación en Caracas

 

Este jueves, 12 de enero, trabajadores y profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) tomaron la autopista Francisco Fajardo para exigir mejoras salariales y mejores condiciones laborales. 

Según reportes en redes sociales, la marcha inició en la casa de estudios y continuó hasta la autopista. 

El presidente de la Asociación de Profesores de la UCV, José Gregorio Afonso, señaló que el próximo 16 de enero marcharán hasta la sede del Ministerio de Educación en Caracas.

“Seguimos en la lucha por las reivindicaciones de todos los trabajadores. Esta lucha nos mantiene unidos”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, Yonnathan Carrillo.

PNB impidió el paso 

Carrillo informó que luego de que la movilización llegara a la autopista, con la intención de llegar a la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió el avance de la concentración.