Terna arbitral venezolana impartirá justicia en partido entre Francia y Polonia de octavos de final - Runrun
Terna arbitral venezolana impartirá justicia en partido entre Francia y Polonia de octavos de final
Jesús Valenzuela será el árbitro principal del duelo entre Francia y Polonia del próximo 4 de diciembre. Los venezolanos Jorge Urrego y Tulio Moreno también participarán en el encuentro

 

La terna arbitral venezolana presente en el Mundial de Catar 2022 volverá a dirigir un partido, esta vez de octavos de final.

Jesús Valenzuela será el árbitro principal del duelo entre Francia y Polonia del próximo 4 de diciembre, informó este viernes la FIFA. 

A Valenzuela lo acompañarán los también venezolanos Jorge Urrego y Tulio Moreno. Se sumarán a ellos el peruano Kervin Ortega.

Los venezolanos también dirigieron el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos de la primera ronda.

En 1974, el venezolano Vicente Llobregat fue comunicado a través de un telegrama de la FIFA que sería árbitro durante la Copa del Mundo en Alemania. Solo dirigió un compromiso, en el que Italia derrotó 3-1 a Haití en fase de grupos.

48 años más tarde, cuatro árbitros venezolanos fueron convocados a Catar 2022. Además de los mencionados también está Julio Soto, árbitro VAR.

Por cierto, Soto formo parte del grupo del VAR que participó en el partido entre Portugal y Corea del Sur este 2 de diciembre.

10 extrañas cosas del Mundial de Catar para los aficionados