Maduro: Quien nos acuse de dictadores debe debatir la verdad de Venezuela

No hizo mención a alguien en específico, pero afirmó que este “debate” se puede dar con el “que quiera, donde quiera, como quiera, como se llame, donde esté, tenga el cargo que tenga”
Nicolás Maduro pidió 18 de noviembre a los políticos de izquierda que lo han criticado y acusado de “dictador” que se sienten a debatir “cara a cara” sobre la “verdad” de Venezuela y la “verdad democrática”.
No hizo mención a alguien en específico, pero afirmó que este “debate” se puede dar con el “que quiera, donde quiera, como quiera, como se llame, donde esté, tenga el cargo que tenga”.
Maduro aseguró que algunos dirigentes “desde la izquierda” tratan de “normalizar” los “ataques” contra Cuba, Nicaragua y Venezuela.
Lee también: Maduro emprendió carrera para quitarse traje de ilegítimo
Combate al “capitalismo neoliberal”
Refiriéndose al Foro de Sao Paulo, Maduro afirmó que América Latina tiene en la actualidad “una nueva oportunidad para combatir el modelo del capitalismo neoliberal”.
Por otro lado, aseveró que Venezuela “está expandiendo toda su capacidad, sobre todo en lo económico”.
Información de EFE