Maduro: "En la ONU hablan pistoladas de nuestra patria, pero nosotros somos un ejemplo" - Runrun
Maduro: «En la ONU hablan pistoladas de nuestra patria, pero nosotros somos un ejemplo»

Nicolás Maduro lideró el 20 de septiembre una jornada de trabajo dedicada a mostrar «los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles)».

Durante su intervención, Maduro soltó las siguientes perlas

«La campaña en el mundo contra Venezuela es brutal. Se van a la ONU a hablar pistoladas de nuestra patria y en realidad nosotros nos convertimos en un ejemplo».

«Más de la mitad de la población que migró entre los años 2018, 2019, 2020, 2021 ha regresado a Venezuela. Está regresando a Venezuela y son bienvenidos en el Plan Vuelta a la Patria».

«Que no se manipule más el tema de migración. La gran mayoría que se fue ha regresado, están trabajando y les va mejor que en otros países».

«Le exigimos al presidente Joe Biden que no manipule con el tema de la migración de América Latina y el Caribe y menos con el tema de Venezuela, víctima de las más crueles sanciones del imperio norteamericano».

«Estamos en esfuerzo permanente para ir recuperando Venezuela poco a poco. Joe Biden miente sobre Venezuela. Miente sobre la cifra de migración venezolana y pretende criminalizarla».

«Exprimieron a nuestro país al máximo para destrozarlo y después arrancan las campañas mundiales con el tema de la migración para manipular políticamente e instrumentalizar el tema de la migración y criminalizarla como la criminalizan en Estados Unidos».

«Vamos a cumplir la meta de tener abiertas y reparadas el 100% de las escuelas del país».

«Jamás debe volver a ocurrir que una cancha se dañe y no se arregle. No dejemos que los espacios se pierdan, todo lo que se dañe hay que arreglarlo inmediatamente».