Podcast | Tres en Uno: Parque aéreo venezolano, la huella del Tren de Aragua y Proyecto de ley no ordena la vorágine tributaria municipal - Runrun

En el episodio 181 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Por El Pitazo resaltó la investigación: Parque aéreo comercial venezolano apenas cuenta con 30 aviones para rutas nacionales e internacionales. La cantidad de aeronaves operativas en las ocho aerolíneas que funcionan en Venezuela es la más baja desde 2013. Expertos aseguran que con esa cantidad es imposible ampliar la oferta de vuelos y destinos. Aunado a esto, el promedio de antigüedad de la flota es de 23 años.

La huella criminal del Tren de Aragua en América Latina es el reportaje que destacó por Runrun.es. Debido a la emergencia humanitaria compleja que se vive en Venezuela, varios integrantes de bandas criminales como el Tren de Aragua han migrado a otros países de la región. Naciones como Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Chile y Bolivia han sido albergue de miembros de esta banda.

Por TalCual resaltó Proyecto de ley no ordena ni elimina la vorágine tributaria municipal, estadal y nacional. La Asamblea Nacional chavista aprobó en primera discusión el proyecto de Ley Orgánica de Coordinación y Armonización Tributaria para eliminar el supuesto caos que existe en el sistema impositivo venezolano.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados.

Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.