Maduro y sus perlas: "Venezuela necesita unión y paz" - Runrun
Maduro y sus perlas: «Venezuela necesita unión y paz»

Nicolás Maduro presidió el 10 de agosto una jornada de miércoles productivo, que fue transmitida por VTV.

Durante su intervención, Maduro soltó las siguientes perlas

«Venezuela necesita unión y paz que solo garantizamos los que amamos nuestra patria».

«Venezuela se va a transformar en una potencia productora y exportadora de alimentos, ya no estaremos dependiendo del petróleo».

Con respecto a esto, sostuvo que, gracias al trabajo de los campesinos y productores, el país estará “produciendo alimentos para el mundo”.

«La Gran Misión AgroVenezuela después de su relanzamiento ha sido un éxito total durante estos 2 años».

“Estamos produciendo más del 80% del alimento que va a la casa del pueblo, es la realidad de la revolución de la Gran Misión AgroVenezuela”.

“Nos pusimos a estudiar. Buscamos los especialistas. Hicimos la consulta nacional a campesinos, campesinas, productores. Los escuchamos, sistematizamos y salió la nueva versión de 9 vértices: la Gran Misión AgroVenezuela. Así se hizo y ha sido un éxito total desde su relanzamiento hace dos años”.

«Tenemos un plan, una estrategia, tenemos un método científico en los 9 vértices de la Gran Misión AgroVenezuela y Venezuela tiene la oferta para que vengan las inversiones extranjeras».

«Hemos tenido una actividad intensa con esta temporada de lluvias, el pueblo tiene quien lo proteja».

«Hay que llamar al gobernador de Barinas para trabajar de la mano por el pueblo».  

En cuanto a la situación con las lluvias, manifestó: «Atención todos los gobernadores, alcaldes, ministros y autoridades. Tenemos que estar siempre pendientes cuando cae un chaparrón de estos. Hemos tenido una actividad intensa en este periodo de lluvias, pero nosotros somos bueno para esto, para la batalla, para enfrentar las circunstancias. Este pueblo no está huérfano, no está solo».