De acuerdo con el balance oficial, en las últimas 24 horas el total de contagios asciende a 523.797
El ministro de Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, informó vía Twitter la noche del 3 de junio que en las últimas 24 horas se reportaron en el país 28 casos de covid-19, 27 por transmisión comunitaria y 1 importado (mujer proveniente de Panamá, con entrada por La Guaira). Con estas cifras, el total de muertes asciende a 5722 y el de contagios a 523.797.
#ReporteCoronavirus | Las 7 noticias más importantes de la mañana #3Jun
De acuerdo con el balance oficial, en las últimas 24 horas el total de contagios…
Señaló que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Yaracuy 8, Zulia 5, Miranda 5, Caracas 3, Aragua 2, entre otros.
“Yaracuy presenta hoy el mayor número de contagios en 4 de sus 14 municipios: San Felipe 5, Independencia 1, Urachiche 1, Cocorote 1″, precisó.
Refirió que hay 1.000 casos activos y 517.075 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.
“Hasta la fecha tenemos 616 pacientes que se encuentran asintomáticos, 313 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 54 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 17 en la Unidad de Cuidados Intensivos”, indicó.