Se disculpa la adulta mayor que mencionó a funcionarios de Maduro en video viral
Olga Mata ofreció disculpas a través de un video. Tarek William Saab señaló la ciudadana fue fue imputada, este 18 de abril, por el delito de odio y un “Tribunal acordó la medida cautelar respectiva”
La ciudadana Olga Mata, de 72 años de edad, grabó un video ofreciendo disculpas a los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro a los que ofendió en un video humorístico divulgado a través de las redes sociales.
Después de identificarse y mencionar su número de cédula, Mata dijo:
Saab publicó en su cuenta de Twitter el video, acompañado de un breve texto, en el que señala que Mata fue fue imputada, este 18 de abril, por el delito de odio y un “Tribunal acordó la medida cautelar respectiva” (que se desconoce hasta la hora en que fue publicada esta nota).
Dictan orden de detención contra adulta mayor y su hijo por chistes contra el gobierno en TikTok
Olga Mata ofreció disculpas a través de un video. Tarek William Saab señaló la ciudadana…
#DISCULPAS… la señora que a través de su red social llamó a matar al Presidente de la República @NicolasMaduro: pidió públicamente #disculpas por su mensaje.. A dicha mujer el @MinpublicoVEN #imputó hoy delito de #odio y el #Tribunal acordó la medida cautelar respectiva pic.twitter.com/XZ01SMi4ar
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 18, 2022
#DenunciaEP | A la ciudadana Olga Mata la grabaron para que ofreciera disculpas tras hacerse viral por un video de humor en donde mencionó a algunos funcionarios venezolanos.
Le dictaron medida cautelar, la cual se desconoce hasta esta hora 7:48 pm #18abr #ElHumorNoEsDelito pic.twitter.com/Urlvw134Ul
— Espacio Público 🗣️ (@espaciopublico) April 18, 2022
El pasado 14 de abril, Saab dictó orden de aprehensión en contra de Olga Mata y Florencio Gil Mata, señalados por “instigación al odio” hacia funcionarios públicos tras la publicación de un video cómico en la red social TikTok.
En la parodia, se observa a la señora vendiendo arepas y al ser consultada sobre los rellenos que tenía disponibles decía: