Así Ayudamos: llegar lejos para estar cerca - Runrun
Así Ayudamos: llegar lejos para estar cerca
Así ayudamos enfatiza que mientras más básica sea la necesidad, mas urgente debe ser la ayuda y su objetivo es llegar a toda Venezuela

Venezuela atraviesa hoy uno de los momentos más difíciles de su historia:  una inflación sin precedente y el colapso de los servicios públicos – entre otras causas- ha dificultado a los venezolanos al acceso al agua segura, medicinas, y alimentos.

Miles de venezolanos han sido obligados a migrar y la gravedad de la situación alcanzó el grado de una emergencia humanitaria compleja. Ante esta situación, diversas organizaciones de la sociedad civil con décadas de trayectoria se adaptaron incorporando nuevos roles para hacer frente a esta crisis.

#AsiAyudamos nos muestra como desde controles médicos, distribución de alimentos, medicinas e insumos; hasta el acceso al agua segura y un plato de comida para quienes más lo necesitan llegan a cada persona en cada rincón del país de manera transparente y  neutral, contando con minuciosos procesos de auditoría.

Así Ayudamos

Acercar la ayuda humanitaria y asistir a los venezolanos es prioridad porque: Lo urgente no puede esperar.

Así Ayudamos 2

Para más información sobre como puedes sumarte a este proyecto, te invitamos a visitar su pagina web: www.asiayudamos.com