"Las elecciones en Barinas son un éxito total para la democracia" y otras 12 perlas de Maduro - Runrun
«Las elecciones en Barinas son un éxito total para la democracia» y otras 12 perlas de Maduro

Nicolás Maduro encabezó este 13 de enero una alocución en la que recibió una notificación por parte de la nueva Directiva de la Asamblea Nacional sobre el inicio del Periodo de Sesiones 2022-2023. 

A continuación, las 13 perlas que soltó durante su intervención:

«Es una gran alegría para mi recibirlos aquí en la casa presidencial de Miraflores (…), poder recibir las buenas noticias de la Asamblea Nacional que sí trabaja».

«La AN hace un año instalada ha roto retos de legislación, cantidad de leyes, de consulta pública. La AN que le abrió las compuertas otra vez a las consultas públicas».

«La AN guaidocista fue el parlamento más improductivo que ha tenido el país (…). Lo que les interesaba era el botín, pedir sanciones, solicitar intervención gringa en Venezuela, invasiones».

«Tenemos un reconocimiento nacional e internacional, estos 3 años hemos triunfado»

«La Revolución Bolivariana está viva porque tiene la capacidad de renovarse».

«Las elecciones en Barinas son un éxito total para la democracia».

«Aquí no es como en Estados Unidos, donde el presidente elige a los magistrados y son vitalicios».

«Que bueno que el gobierno de Estados Unidos ha felicitado al gobernador Sergio Garrido, porque felicitándolo a él, felicita al CNE, al Plan República, a todos los gobernadores, alcaldes y a mí».

«Por ahora Barinas tiene un gobernador opositor y le he dado todo mi apoyo político».

«Porque al gobernador Sergio Garrido lo eligieron con el mismo sistema con el que se eligieron los otros gobernadores el 21 de noviembre. Gracias, Estados Unidos, por felicitar nuestro sistema electoral».

«Nos crearon heridas grandes que estamos sanando, nos atacaron en el bienestar social».

«Le pido a la AN que muestre al país cómo el clan de mafiosos encabezado por el delincuente Juan Guaidó se robó millones de dólares este 4 de enero».

«La AN tiene el poder investigativo. El pueblo de Venezuela pide justicia contra esa mafia nauseabunda (de Juan Guaidó). Estoy listo para actuar una vez que los organismos correspondientes den la orden, ya basta».