Podcast | Tres en uno: A un año del naufragio de Guiria, perspectivas económicas para 2022 y supervivencia del interinato - Runrun
Podcast | Tres en uno: A un año del naufragio de Guiria, perspectivas económicas para 2022 y supervivencia del interinato

En el episodio 147 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Un año después del naufragio de Guiria sigue la interrogante: ¿Dónde están los responsables?, es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. Según las autoridades, 34 personas fallecieron en el hundimiento de dos embarcaciones que se dirigian a Trinidad y Tobago desde las costas del estado Sucre en diciembre de 2020. Habitantes de Guiria aseguran que sus familiares no zozobraron sino que fueron masacrados por piratas.

Por Runrun.es resaltó el trabajo La economía tocó fondo ¿Cuáles son las perspectivas para 2022? Varias firmas de economía afirman que por primera vez en ocho años, Venezuela experimentará un crecimiento económico en 2022. Economistas consideran que los sectores que seguirán creciendo serán salud, alimentos, comercio minorista, cuidado personal, tecnología y servicios profesionales. 

Por TalCual destacó el reportaje El interinato no tiene asegurado el músculo político para su supervivencia. El piso político que sostiene el gobierno de Juan Guaido parece estar sufriendo un movimiento telúrico según varios analistas. Pese a contar con el apoyo de gobiernos en el extranjero como el de Estados Unidos, el gobierno interino ha perdido fuerza a lo interno. 

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.