"Estas elecciones legitimaron al Poder Electoral" y otras 9 perlas de Maduro este #8Dic - Runrun
«Estas elecciones legitimaron al Poder Electoral» y otras 9 perlas de Maduro este #8Dic

Nicolás Maduro encabezó este 8 de diciembre una reunión con gobernadores y alcaldes de municipios capitales .

A continuación, las 10 perlas que soltó durante su intervención:

«Saludo de manera de manera especial al candidato, invitado especial a esta reunión de planificación de futuro, para los años 2022, 2023, 2024, el compañero Jorge Arreaza próximo gobernador del pueblo de Barinas. Se incorpora a las mesas de trabajo, de planificación para el desarrollo de las regiones. Todo el apoyo».

«Traidores y desertores están en la soledad absoluta, quedarán para vernos como estamos con la revolución».

«Estamos ante una nueva época, para la recuperación integral de nuestra patria, 9 años después puedo decir pueden sentirse orgullosos porque la Revolución Bolivariana está viva y de pie».

«Estas elecciones legitimaron al Poder Electoral, a las autoridades electorales, ha sido una gran victoria de nosotros los republicanos, demócratas y para el chavismo. Hemos retomado lugares importantes».

«Hay que retomar las agendas completas de acción, para atender los problemas del pueblo en la calle, agendas de acción para la calle, romper con los métodos de lejanía que ponen barreras entre los pueblos y los gobernantes».

«Debemos cambiar todo, es una nueva época de cambio y debemos cambiar nuestros métodos políticos, nuestras formas de articularnos con el pueblo, nuestras formas de tomar decisiones, nuestra forma de gobernar y un elemento clave para provocar esos grandes cambios que necesite Venezuela es gobernar junto al pueblo».

«Mucho cuidado a quienes están designando, mientras más se consulte, mientras más opiniones se oigan, tengan la seguridad que más acertadas serán las designaciones».

“El pueblo quiere verdad y justicia”.

“Una de las cosas que más critica el pueblo es a los funcionarios que designan, porque muchas veces lo hacen sin consulta o evaluación. Mucho cuidado a quienes están designando. Mientras más se consulte, serán más acertadas las designaciones”.

Los funcionarios “no pueden desprenderse de recorrer los barrios y las calles, de buscar y encontrar soluciones para el pueblo que así lo exige”.