#21Nov Registran detenciones por supuestos delitos electorales en Lara, Táchira, Portuguesa y Barinas - Runrun
#21Nov Registran detenciones por supuestos delitos electorales en Lara, Táchira, Portuguesa y Barinas
La incidencia mayormente reportada hasta la tarde del 21 de noviembre fue romper el comprobante electoral. Los ciudadanos alegaban que votaban por un candidato y que la máquina arrojaba una opción diferente a la escogida. 

En distintas regiones del país se reportaron detenciones durante la jornada de votación del 21  de noviembre, atribuidas a supuestos delitos electorales.

En Lara, el candidato del PSUV a la reelección como gobernador, Adolfo Pereira, informó que ocho ciudadanos habían sido detenidos hasta las 3:00 p.m. del domingo por romper los comprobantes de votación en las urnas. 

En redes sociales circuló el video de una mujer detenida en Lara quien alegó que supuestamente había votado por el candidato de la MUD, pero que el comprobante registró el voto al candidato oficialista.

En Táchira se reportó luego del mediodía que un hombre fue detenido en un centro electoral en Rubio por romper el comprobante de voto. 

El medio aliado El Pitazo también reportó más temprano que en la urbanización Mesetas de la ciudad de Araure fue detenido un testigo de mesa por grabar a un funcionario de este organismo militar que, al parecer estaba, votando solo con la credencial. 

Mientras que un centro electoral de Santa Bárbara, en Barinas, dos personas fueron señaladas por presuntamente votar ocho veces en diferentes centros electorales y con diferentes cédulas de identidad