Podcast | Tres en uno: Sol marabino como alternativa a la crisis eléctrica, situación del transporte público y la vacunación en niños - Runrun
Podcast | Tres en uno: Sol marabino como alternativa a la crisis eléctrica, situación del transporte público y la vacunación en niños

En el episodio 140 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

El sol de Maracaibo se convierte en una alternativa ante la crisis eléctrica, es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. En la capital del estado Zulia, algunos usuarios optaron por instalar sistemas solares fotovoltaicos para evitar los efectos de cortes, racionamiento y fluctuaciones de electricidad.

Por TalCual resaltó el trabajo Transportistas optan por endeudarse para mantener las unidades rodando. A través de créditos en dólares de cooperativas, familiares y amigos, responsables de unidades de transporte público han podido acceder a repuestos, lubricantes, cauchos y demás reparaciones en procura de seguir brindando servicio a la gente. 

Vacunación en niños venezolanos: reiteran que prototipos cubanos carecen de aval científica, es el reportaje de Runrun.es que expone que La Sociedad de Puericultura y Pediatría rechazó la pretensión del gobierno nacional de emplear la vacuna cubana en niños y adolescentes. 

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.