Podcast 3 en 1 | La fiscalía de las tendencias, jugar para ganar dinero y petros en el limbo  - Runrun
Podcast 3 en 1 | La fiscalía de las tendencias, jugar para ganar dinero y petros en el limbo 

En el episodio número 134 del Podcast 3 en 1, tu suplemento informativo semanal. encontramos tres interesantes reportajes publicados en Runrunes, El Pitazo y Tal Cual.

En Runrunes comenzamos con el episodio protagonizado por el periodista deportivo venezolano Fernando Petrocelli y el fiscal general de la República designado por la extinta asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, el cual lleva por nombre Justicia por engagement de la fiscalía no soluciona violencia de género.

El funcionario anunció que el Ministerio Público solicitó orden de detención contra el comunicador social por haber comentado un tuit donde se insultaba a la esposa del futbolista Lionel Messi previo al partido entre Venezuela y Argentina por la eliminatoria mundialista al Mundial de Qatar 2022. 

En El Pitazo sobresale el reportaje Axie Infinity: el juego con el que miles de venezolanos resisten la crisis

Frente al desastre financiero que ahoga al país, cientos de venezolanos, en su mayoría jóvenes, han encontrado la manera de generar dinero en criptomonedas con una modalidad que puede jugarse desde una computadora o un teléfono inteligente.

El furor ha hecho que Venezuela sea actualmente el segundo país con más participantes en este juego.

En Tal Cual se hace referencia al reportaje Créditos en petros: otra idea financiera de Maduro destinada a una muerte prematura.

Pese al fracaso que ha representado el petro, el Ejecutivo venezolano insiste en emplear el cripto activo y ahora pretende ofrecer créditos a privados en esta alternativa.

Analistas aseguran que la solución para activar la cartera crediticia consiste en liberar el encaje legal.