Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Oficialismo promete cita de vacunación para mayores de 40 años vía mensaje de texto

Redacción Runrun.es
Hace 4 años
Los interesados deben enviar un sms al número 74224 con su número de cédula

 

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció en Twitter que los mayores de 40 años podrán pedir la cita para vacunarse contra el Covid-19 a través de un mensaje de texto (SMS).

De acuerdo con la información publicada por Rodríguez, los interesados deben enviar un mensaje al 74224 con su número de cédula y así recibirán la cita en el centro de inmunización más cercano a su domicilio.

“Avanzamos unidos en el Plan Nacional de Vacunación! Con conciencia venceremos! (sic)”, dice el mensaje de la vicepresidenta de Maduro en la red social.

 

 

El anuncio de Rodríguez se hace en momentos en los que, de acuerdo con un estudio de la consultora Ipsos, Venezuela tiene el proceso de vacunación peor evaluado de la región. Según el Vacunómetro de la Alianza Rebelde Investiga (ARI), integrada por Runrun.es, El Pitazo y TalCual, solo 9,12% de la población del país ha recibido alguna dosis de inmunización.

Venezuela es el país con el proceso de vacunación contra COVID-19 peor evaluado del continente

Venezuela es el país con el proceso de vacunación contra COVID-19 peor evaluado del continente

Los interesados deben enviar un sms al número 74224 con su número de cédula  …

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES