Podcast | Tres en uno: Silencio en la Cota 905, salvarse de un secuestro y los cambios en las relaciones laborales - Runrun
Podcast | Tres en uno: Silencio en la Cota 905, salvarse de un secuestro y los cambios en las relaciones laborales

En el episodio 126 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Silencio en la Cota 905: del centro hacia dentro suspendidas las garantías, es el reportaje que destacó por TalCual esta semana. En zozobra y con miedo constante viven los habitantes de la Cota 905 en Caracas luego que cuerpos de seguridad hicieran un operativo por 72 horas los días 7,8 y 9 de julio que dejó más de una treintena de muertos.

Por El Pitazo resaltó el trabajo Conoce como el comprador de un vehículo se salvó de un secuestro. Arturo viajó del estado Yaracuy a Ocumare del Tuy en el estado Miranda para comprar un camión por 6 mil dólares, pero una alcabala lo salvo de una estafa. Al decirle a los funcionarios que se dirigía a hacer ese negocio que había visto a través de la plataforma Marketplace en Facebook, estos acudieron al lugar y mataron a dos delincuentes que pertenecen a una banda de robo, secuestro y extorsión.

La pandemia aceleró los cambios en las relaciones laborales, es el reportaje de Runrun.es que expone que la llegada de la pandemia alteró el modo de trabajar. La mayoría de las personas se ven obligadas ahora a laborar desde sus casas, otras han tenido que adaptarse a través de las redes sociales y del servicio a distancia. En un país, donde la conectividad a internet es una de las peores del planeta, el teletrabajo no parece ser la solución para algunas empresas que han debido salir de personal o simplemente cerrar.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.