Cerrados todos los accesos hacia El Paraíso por tiroteo en la Cota 905 - Runrun
Cerrados todos los accesos hacia El Paraíso por tiroteo en la Cota 905
Reportes en Twitter afirman que el tiroteo en la zona se mantiene desde ayer. Vehículos blindados de la GNB, Faes y la PNB se encuentran apostados en zonas cercanas de La Vega y El Paraíso

 

Este jueves, 8 de julio, la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Melendez, anunció el despliegue de un nuevo operativo de «protección y resguardo» en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, esto después del tiroteo registrado la tarde del miércoles en la Cota 905.

Meléndez señaló que este despliegue de seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias, por lo que se solicita a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.

Explicó que los organismos de seguridad del Estado siguen desplegados en las zonas vulneradas «por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto».

 

Cerrados los accesos al municipio Libertador 

Luego del tiroteo registrado el día de ayer en la Cota 905 y que se extendió hasta la mañana de este jueves, habitantes de El Paraíso reportaron a través de Twitter que los accesos al municipio Libertador permanecen bloqueados. 

El Servicio de Información Pública informó a través de su cuenta en Twitter que se mantiene cerrado el paso hacia Puente Hierro, la salida de Montalbán hasta la autopista, el acceso a La Paz y hacia el Puente Los Leones.

La cuenta en la referida red social de Traffic Caracas, informó que desde las 8:00 a.m. se mantienen cerrados los accesos a la autopista de los túneles (autopista Norte -Sur) por el Distribuidor La Araña y  también cerrado el acceso a San Agustín del Norte por la autopista Francisco Fajardo.