#PerlasDeMaduro: "Venezuela tiene el mejor sistema electoral, más comprobable y auditable del mundo” - Runrun
#PerlasDeMaduro: «Venezuela tiene el mejor sistema electoral, más comprobable y auditable del mundo”

Nicolás Maduro encabezó este 6 de julio una reunión con los precandidatos a las gobernaciones y alcaldías postulados por la militancia del PSUV. 

A continuación, las 7 perlas que soltó durante su intervención:

“Vamos a acelerar en julio, agosto y septiembre el proceso de vacunación masiva para lograr una meta: el 30 de septiembre haber vacunado 70% del pueblo de Venezuela y haber logrado la inmunidad para restablecer la línea económica y social al 100%”.

“Le digo al gobierno de Estados Unidos y a los gobiernos del mundo: no se metan en los asuntos internos de Venezuela que nosotros no nos metemos en el desastre electoral que ustedes tuvieron”.

“Venezuela no es colonia del gobierno de Estados Unidos. Venezuela tiene el mejor sistema electoral, más comprobable y auditable del mundo”.

«El que pretenda crear una fracción y se le compruebe financiamiento desde el exterior o desde el interior del país, para dividir, crear odio… Actuaremos con todo el peso de la Ley».

«Aquellos que se han alejado del pueblo, que se han burocratizado, tienen vuelo corto. Hay que luchar contra la corrupción en todos los niveles».

«Nosotros no podemos concebir la política sin la ética».

«Los grandes medios de comunicación esconden la verdad de este acto de democracia. Estamos en una batalla diaria entre la verdad y la mentira».