"¿Biden ha autorizado el plan para asesinarme?" y otras 4 perlas conspiranoicas de Maduro - Runrun
«¿Biden ha autorizado el plan para asesinarme?» y otras 4 perlas conspiranoicas de Maduro

Nicolás Maduro encabezó este 2 de julio un acto de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

A continuación, las 6 perlas que soltó durante su intervención:

«Por eso pregunto y aprovecho este acto de ascenso militar para hacerlo público: ¿el presidente Joe Biden está en conocimiento de los planes de Craig Faller y del director de la CIA para asesinarme y asesinar líderes políticos y militares de Venezuela? ¿Sí o no?».

«¿El presidente Joe Biden ha autorizado el plan para asesinarme y asesinar a importantes líderes políticos y militares de Venezuela? ¿Sí o no?».

«Si alguien pueden entenderme, si alguien puede entender las fuentes de inteligencia e información que tenemos son ustedes, saben que son precisas nuestras fuentes de inteligencia, nuestras fuentes de información, saben que son confiables».

«Donald Trump dio la orden de matarme, a costa de lo que fuera, dio la orden de matar a los principales líderes políticos y militares de nuestro país, de nuestra revolución. Abierta y públicamente lo intentaron una vez: 4 de agosto de 2018. ¿Qué hubiera pasado si hubieran tenido éxito los planes de Donald Trump y la oligarquía colombiana en ese atentado? En Venezuela se hubiera desatado un espiral imparable de violencia y hubiéramos estado a las puertas de una guerra civil y se hubiera desatado la furia bolivariana de un pueblo en unión cívico-militar».

«¿Joe Biden habrá ratificado las órdenes de Donald Trump de llevar a Venezuela a una guerra civil y de matarnos? Pregunto. ¿Qué hace el director de la CIA en Colombia dos días y dos días en Brasil? ¿Qué hizo el comandante del Comando Sur de Estados Unidos Craig Faller en Colombia cuatro días, incluyendo una visita a la frontera con Venezuela? ¿Qué hicieron? Nuestras fuentes en Colombia nos aseguran, y son fuentes confiables que siempre nos han dicho la verdad, que han venido a preparar un plan para atentar contra mi vida y contra la vida de importantes líderes políticos y militares de Venezuela».