Podcast | Tres en Uno: Transitar de género, billeteras digitales y la gestión irregular de la pandemia en Venezuela - Runrun
Podcast | Tres en Uno: Transitar de género, billeteras digitales y la gestión irregular de la pandemia en Venezuela

En el episodio 123 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

«Huir de Venezuela para transitar de género», es el reportaje que destacó por TalCual esta semana. Venezolanos han aprovechado la ola migratoria no solo para perseguir el simple anhelo de mejorar su calidad de vida sino también para someterse a procedimientos que en el país tienen un costo excesivo o sencillamente no existen.

Por El Pitazo resaltó el trabajo: «Venezolanos dirigen billeteras digitales que se utilizan en el país». Resguardarse de la inflación, hacerle frente a la falta de herramientas para cobrar o pagar en divisas y adquirir una moneda fuerte son las tres razones por las que los venezolanos recurren a las criptomonedas.

«Venezuela: detenciones y justicia mediática cubren la irregular gestión contra la pandemia del gobierno de Maduro«, es el reportaje de Runrun.es que expone que al menos 40 personas fueron detenidas y acusadas públicamente por funcionarios del gobierno nacional entre mayo de 2020 y abril de 2021 por comercializar productos vinculados a la prevención de la Covid-19. 

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.