"Las ideas de todos" denuncia el déficit de servicios públicos y crisis en las comunidades - Runrun
«Las ideas de todos» denuncia el déficit de servicios públicos y crisis en las comunidades
Aseguraron que se debe ejercer presión ciudadana y alzar la voz en protesta de la triste realidad de los venezolanos.

Táchira, Bolívar y Carabobo discutieron el déficit de servicios públicos y crisis que viven las comunidades de Venezuela. Desde los encuentros de «Las Ideas de Todos», iniciativa promovida por el Frente Amplio Venezuela Libre, la sociedad civil y representantes vecinales denunciaron la situación que viven los ciudadanos en el país.

En el encuentro «Las Ideas de Todos» en Carabobo participaron líderes de las comunidades organizadas, así como diversas ONG y representantes de los consejos comunales en la entidad, quienes plantearon la creación de una coalición vecinal para confrontar la idea del Estado Comunal y articular acciones para rechazar el déficit de los servicios públicos en la entidad.

«Las comunidades están desasistidas, así que debemos ir directamente a ellas, que podamos tener un análisis real de lo que allí sucede», destacó el dirigente César Heredia.

 

Por su parte, Táchira y Bolívar señalaron el caos comunitario y sectorial que se aprecia en las entidades venezolanas. De igual manera, rechazaron el Estado Comunal que trata de implementar la dictadura.

Aseguraron que se debe ejercer presión ciudadana y alzar la voz en protesta de la triste realidad de los venezolanos.