"Las ideas de todos" debate soluciones a la crisis del aparato productivo de Venezuela - Runrun
«Las ideas de todos» debate soluciones a la crisis del aparato productivo de Venezuela
Distrito Capital, Falcón, Mérida, Nueva Esparta y Zulia discutieron el alcance de la crisis en el país. Aseguraron que ya ni siquiera Caracas es una burbuja, pues los padecimientos del interior del país ya alcanzaron a la capital

 

En el marco de «Las ideas de todos», iniciativa promovida por el Frente Amplio Venezuela Libre, actores del sector productivo del país debatieron este martes 22 de junio las posibles soluciones a la crisis que sufre la nación.

Los estados Bolívar y Guárico mantuvieron encuentros con representantes de los gremios productivos más importantes de las entidades, enmarcando ideas para avanzar en un Acuerdo de Salvación Nacional que genere la recuperación de Venezuela.

Desde Bolívar, se analizó la situación de los diversos componentes del sector laboral con la participación de sus representantes y de otros grupos de la sociedad civil. Además, contó con la presencia de los factores políticos del estado que también aportaron su contribución a las propuestas del sector productivo.

En Guárico, por su parte, plasmaron las necesidades de los trabajadores venezolanos, en especial el salario mensual que devenga un trabajador en estos tiempos, el cual señalan como un sueldo de hambre.

Manifestaron la necesidad de crear políticas que beneficien al empleado venezolano, que ayude a sustentar su hogar y su familia. En este tercer encuentro, los productores de cada entidad expresaron las posibilidades de recuperar el país, trabajando en unión y enfocados en un mismo objetivo: la reconstrucción de Venezuela.

Distrito Capital, Falcón, Mérida, Nueva Esparta y Zulia discutieron el alcance de la crisis en el país. Aseguraron que ya ni siquiera Caracas es una burbuja, pues los padecimientos del interior del país ya alcanzaron a la capital.

Los representantes de los trabajadores en cada región acordaron que solo en unidad se pueden lograr soluciones a la crisis que afecta al sector y a la sociedad venezolana.