Autorizados los vuelos hacia Porlamar, Canaima y Los Roques en flexibilización - Runrun
Autorizados los vuelos hacia Porlamar, Canaima y Los Roques en flexibilización
La institución de transporte aéreo afirmó que cumple con los lineamientos del gobierno y ayuda con el combate contra la COVID-19.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó este lunes, 21 de junio, los vuelos hacia hacia Porlamar, Los Roques y Canaima, en la semana de flexibilización.

A través de un comunicado publicado en Twitter, el INAC informó que los vuelos hacia Porlamar podrán salir desde Valencia, estado Carabobo; Maracaibo, estado Zulia y Maiquetía, estado La Guaira.

Por su parte, en el caso de Los Roques, los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Caracas y Maiquetía, mientras que hacia Canaima violarán desde Maracaibo; Puerto Ordaz, estado Bolívar; Maiquetía y Aeropuerto Caracas.

Asimismo, la institución de transporte aéreo afirmó que cumple con los lineamientos del gobierno y ayuda con el combate contra la COVID-19.

«Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del poder Popular para el Transporte», agregan.

 

A partir de este lunes, 21 de junio, y hasta el domingo 27, del mismo mes, el país tendrá flexibilización de la cuarentena, de acuerdo con el método 7+7, que estableció el gobierno chavista.

El anuncio fue hecho por Delcy Rodríguez, vicepresidenta chavista, a través de su cuenta de Twitter: “Dando continuidad al método del 7+7, ideado por el Pdte. @NicolasMaduro, a partir de este lunes, #21Jun hasta el domingo #27Jun serán días de flexibilización económica y segura”.