Comienza una nueva semana de flexibilización este lunes #7Jun - Runrun
Comienza una nueva semana de flexibilización este lunes #7Jun
El INAC informó que desde este lunes se reabren las rutas nacionales desde y hasta Porlamar, Los Roques y Canaima

A partir de este lunes, 7 de junio, hasta el domingo, 13 de junio, Venezuela estará en un periodo de flexibilización de la cuarentena.

Esto va de acuerdo con el esquema 7+7, que propone una semana de cuarentena y una de flexibilización, para mantener activos algunos sectores de la economía.

En el caso de los registros y notarías, atenderán al público en algunas de sus sedes entre las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Con respecto al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a través de Instagram indicaron que cumplirán con todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir los contagios de COVID-19.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Registros y Notarías (@sarenenlinea)

Por su parte, el Saime reabre sus puertas esta semana para continuar con el operativo de cedulación y comenzar la reprogramación de citas para los pasaportes.

A partir del 14 de junio, el Saime iniciará un operativo en todo el país para cedular a los venezolanos con miras a las elecciones del mes de noviembre .

A su vez, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó a través de su cuenta twitter que este lunes, 7 de junio, se reabren las rutas nacionales desde y hasta Porlamar, Los Roques y Canaima.

Mediante el comunicado, el INAC detalló que están abiertos los aeropuertos de Valencia, Maiquetía y Maracaibo en la ruta de Porlamar; para Canaima operarán los aeropuertos Caracas, Maracaibo y Maiquetía. Con Los Roques se abren las rutas con Maiquetía y el Aeropuerto Caracas.

Con información de El Carabobeño