Freddy Guevara desmiente reunión con Francisco Torrealba - Runrun
Freddy Guevara desmiente reunión con Francisco Torrealba
Guevara aclaró que el acuerdo propuesto por Juan Guaidó es para salvar al país, «no para obtener candidaturas»

Foto: EFE

El dirigente opositor Freddy Guevara desmintió este lunes, 24 de mayo, la presunta reunión reunión con el diputado oficialista Francisco Torrealba.

Dicho encuentro fue anunciado por Nicolás Maduro durante una reunión con los veteranos y las juventudes del PSUV. Dijo que sería el próximo jueves.

«Guevara viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó para la Gobernación de Miranda, creo que es», aseguró Maduro en el encuentro.

Sin embargo, Guevara desmintió esta reunión en Twitter: «Cualquier encuentro que tenga con miembros del régimen, será confirmada por mí, tal como lo he hecho antes. No está planteada una reunión mía con Maduro como reflejaron algunos medios».

Además, el opositor aclaró que el acuerdo propuesto por Juan Guaidó es para salvar al país, «no para obtener candidaturas».

«De iniciar la fase de negociación para lograr el Acuerdo, sería anunciado formal y públicamente. Se llevaría con mediación internacional y a través de una delegación unitaria», sentenció Guevara.

Por otra parte, Guevara recordó que Venezuela «necesita un acuerdo que genere ayuda humanitaria, vacunas y elecciones libres»

«Lograrlo requerirá compromisos entre las fuerzas legítimas, el régimen y la comunidad internacional, con el apoyo y unidad del pueblo venezolano», sumó.