Un niño entre los muertos por nuevo naufragio en oriente - Runrun
Un niño entre los muertos por nuevo naufragio en oriente
David Smolansky informó que los cadáveres de dos adultos también fueron hallados tras el hundimiento de una embarcación que iba de Venezuela y Trinidad y Tobago

Al menos tres muertos y una decena de desaparecidos dejó un nuevo naufragio reportado este sábado en el oriente venezolano.

De acuerdo con David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, la embarcación que se hundió zarpó el jueves, 22 de abril, en la noche desde La Horqueta, en Delta Amacuro, y zozobró en Boca de Serpiente, también en la costa Venezolana. Se dirigía hacia Trinidad.

Más temprano, la radio de Fe y Alegría informó el rescate de cinco personas (cuatro hombres y una mujer) que iban en la misma embarcación, que llevaba a bordo al menos a 25 refugiados que huían a la isla caribeña.

«En menos de 72 horas se han ahogado 6 venezolanos intentando huir de la dictadura en las distintas fronteras. Tres en el Río Táchira (un abuelo con sus dos nietos) y otros tres en aguas del Delta. Nada diferente a ese niño sirio que se ahogó en 2015 huyendo de otro régimen», recalcó Smolansky en Twitter.