Rescatan a cinco personas que naufragaron en viaje a Trinidad y Tobago - Runrun
De acuerdo con los supervivientes, en la embarcación hundida iban alrededor de 25 personas

 

Cuatro hombres y una mujer fueron rescatados en el sector de Boca de Serpiente, en Delta Amacuro, luego de haber naufragado en una travesía hacia Trinidad y Tobago, de acuerdo con la web de la Radio Fe y Alegría.

De acuerdo con los supervivientes, la embarcación en la que viajaban se hundió la noche del jueves, 22 de abril, y llevaba al menos a 25 personas a bordo. El rescate ocurrió a las 6 am del viernes 23.

La información fue difundida por la empresa naviera Tecnave, C.A, propietaria de la embarcación «M/N Río Suapure”, que se encargó de la operación de salvamento.

Autoridades marítimas fueron alertadas del hecho. Fe y Alegría asegura que la Armada venezolana inició labores de búsqueda junto a otras embarcaciones de la zona para hallar al resto de los náufragos.

Este tipo de naufragios ocurren cada vez con más frecuencia a raíz de la diáspora venezolana que huye hacia Trinidad y Tobago además de otras islas del Caribe. En diciembre pasado, una embarcación se hundió con al menos una veintena de personas. El hecho se conoció como la Tragedia de Güiria.